Tutorial Hot Foil Stamping

Te mostramos como preparar de forma sencilla tu arte final listo para impresión. Crea efectos metalizados mediante los acabados Hot Foil disponibles en 5 colores. /rojo/ verde/azul/plata/oro.

 

En este tutorial para preparar los archivos

 

Descarga la plantilla del producto que quieres imprimir. Abre los archivos de edición que encontrarás en la descarga y edita con las instrucciones que te mostramos en el siguiente video. Prepara tu diseño siguiendo las instrucciones para conseguir resultados espectaculares.

 

 

 

En 5 colores /rojo/ verde/azul/plata/oro

 

Hace menos de un año que incorporamos esta nueva máquina en la imprenta, desde entonces hemos realizado una gran cantidad de trabajos con este tipo de acabados profesionales.  Ahora podemos realizar impresos con barniz reserva Uvi en diferentes grosores, estampación Hot foil en una gran variedad de colores.

 

 

 

 

 

Edita con nuestras plantillas de Descarga Gratis

 

Abre los archivos con el editor y sigue las instrucciones:

– Selecciona el producto que quieres imprimir
– Descarga los archivos de la plantilla
– Edita siguiendo las instrucciones y guarda el archivo final
– Realiza el pedido en la tienda online adjuntando el archivo
– Consigue resultados espectaculares

 

 

 

 

Impreso de calidad con valor añadido en el acabado

 

El impreso ya no debe informar, el impreso de impactar y crear valor. Este acabado es el mas adecuado para que esto ocurra en un impreso. Catalogos, cubiertas de libros, tarjetones de invitación, tarjetas de visita, es decir, cualquier impreso hay que realzarlo y despertar la atención con el.

 

 

 

¿Tienes alguna duda en la edición siguiendo el tutorial?

 

Si tras descargar los archivos de la plantilla gratis y editar puede surgir alguna duda siempre podrás ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *