Promociona tus productos con Displays en cualquier espacio

Hay diferentes soluciones de impresión para comunicar la información de tu negocio a los clientes. En este caso estamos hablando de los Displays, son uno de los elementos que más se están utilizando en todo tipo de negocios, pues permiten una gran versatilidad, gracias a su tamaño y facilidad de ubicación se pueden mostrar en diferentes lugares como puede ser la barra de un bar, las mesas de un restaurante, la mesa de la recepción de un dentista o en el mostrador de cualquier negocio.

Displays para la promoción de tus productos

Otra de las opciones para lo que más se utilizan estos displays es para la presentación de flyers o documentación promocional en una feria o evento, en donde se acompaña en el mismo espacio el display, junto con la publicidad impresa.

Para asegurar que se cumplen los objetivos con la incorporación de diferentes displays, además del formato debemos tener en cuenta el diseño gráfico del mismo, trabajando la información que queremos mostrar. Con textos llamativos, fotografía de los productos y con la información de precios o descuentos con buena legibilidad, pues disponemos de unos pocos segundos para informar a los clientes de lo que queremos informar.

 

 

 

Existen diferentes ideas para utilizar displays en tu negocio:

– Anunciar una promoción
– Comunicar un nuevo postre en la carta
– Descuento puntual para algún producto o servicio
– Menú recomendado
– Información adicional sobre la empresa
– Servicio extra (Parking gratis en un Hotel)
– Etc…

Consigue un mejor resultado con los diferentes estilos de Displays

Diferentes estilos de Displays disponibles para elegir, dependiendo del lugar donde va ubicado, puedes elegir cualquiera de las opciones. Con opciones de troquelado, display recto envolvente, display vertical con bolsillo portafolletos, display horizontal con bolsillo portafolletos, rígido termoconformado, display promocional para mesa, con papel creativo o curvo automontable.

La publicidad en el lugar de venta (PLV), es una de las estrategias de marketing que consigue mejores beneficios para todo tipo de comercios. Para ello los displays son elementos muy útiles para incentivar la compra y fidelizar al cliente.

¿Quieres crear tu archivo final para imprimir cualquiera de los Displays que ofrecemos?

Descarga gratis cualquiera de nuestras plantillas para editar

Abre los archivos con el editor y sigue las instrucciones:

– Selecciona el producto que quieres imprimir
– Descarga los archivos de la plantilla
– Edita siguiendo las instrucciones y guarda el archivo final
– Realiza el pedido en la tienda online adjuntando el archivo
– Consigue resultados espectaculares

 

Descarga la plantilla del producto que quieres imprimir. Abre los archivos de edición que encontrarás en la descarga y edita con las instrucciones de los tutoriales.

Prepara tu diseño siguiendo las instrucciones para conseguir resultados espectaculares.

Ventajas de los displays en el punto de venta

Todo tipo de formas y tamaños: en la primera opción con troquelado se puede conseguir un diseño muy flexible.

Fácil de trasladar: si necesitas cambiar la ubicación de cualquier display a otro lugar, podrás hacerlo ya que son bastante ligeros.

Ocupan muy poco espacio: es otra de sus características. Pueden convivir perfectamente con otro tipo de promociones o elementos que tengas en tu negocio.

Económicos: es uno de los elementos más económicos en su categoría.

Buena apariencia: con la combinación del diseño y un buen acabado tendrás garantizado una excelente imagen.

Durabilidad: el material de cada display está pensando para permanecer mucho tiempo sin perder calidad.

Organización: una de las mayores ventajas de tener un display es que ayuda mucho en la organización, pues permite, por ejemplo, disponer los folletos o flyer en un lugar perfectamente organizados y al alcance de los usuarios.

 

¿Tienes alguna duda en la edición siguiendo el tutorial?

Si tras descargar los archivos de la plantilla gratis y editar puede surgir alguna duda siempre podrás ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *