Logra un mayor impacto con el Acabado en Barniz 2D y 3D

Continuamos compartiendo información sobre las diferentes técnicas de acabado para los productos de impresión. En este caso vamos a ver un videotutorial de tan solo 2 minutos en donde podrás ver la forma de preparar de forma sencilla tu arte final para impresión. Con el barniz selectivo podemos crear efectos mediante los acabados disponibles.

 

 

Acabados de imprenta con Barniz Selectivo

 

Cada día resulta más complicado diferenciarse de la competencia, por ello una opción perfecta es utilizar la creatividad en el material gráfico que necesites imprimir. En Copysell ofrecemos múltiples opciones de acabados, y aquí hablamos del más popular, el barniz selectivo. En este video te mostramos como realizar tu arte final listo para impresión tanto para conseguir un acabado de barniz 2D y 3D.

 

 

 

Logra un mayor impacto con el Acabado en Barniz 2D y 3D

 

Como podemos ver en el video tutorial, es posible combinar los dos tipos de barniz 2D y 3D en la misma cara. También podemos utilizar 2D en una cara o 3D en otra cara. Combinar ambos en resaltar aquello que sea más importante, como puede ser un simbolo o un logotipo. Cuando hablamos de barniz 2D nos referimos a un tipo de barniz selectivo brillante sin apenas relieve, lo utilizamos para destacar algún elemento del diseño con un alto brillo sobre la superficie del producto a imprimir. En el caso del barniz 3D realizamos un barniz selectivo brillante con relieve.

 

 

 

 

 

 

Descarga gratis cualquiera de nuestras plantillas para editar

 

Abre los archivos con el editor y sigue las instrucciones:

– Selecciona el producto que quieres imprimir
– Descarga los archivos de la plantilla
– Edita siguiendo las instrucciones y guarda el archivo final
– Realiza el pedido en la tienda online adjuntando el archivo
– Consigue resultados espectaculares

 

 

Descarga la plantilla del producto que quieres imprimir. Abre los archivos de edición que encontrarás en la descarga y edita con las instrucciones de los tutoriales. Prepara tu diseño siguiendo las instrucciones para conseguir resultados espectaculares.

 

 

Imprimir Catálogos, cubiertas de libros, tarjetones, tarjetas de visita con un valor añadido en el acabado

 

Cualquier impreso hay que realzarlo y despertar la atención gracias a las diferentes técnicas que utilizamos en imprenta. Con este acabado de barniz conseguimos que cualquier producto de imprenta logre causar un mayor impacto, como pueden ser catalogos, cubiertas de libros, tarjetones de invitación, tarjetas de visita, etc.

 

 

 

¿Tienes alguna duda en la edición siguiendo el tutorial?

Si tras descargar los archivos de la plantilla gratis y editar puede surgir alguna duda siempre podrás ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *