Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la Península, no realizamos envíos a las Islas Baleares, Ceuta,  Melilla e Islas Canarias.

Devoluciones

Al tratarse de productos personalizados no se admiten devoluciones. Solo se admitirán devolucion en los casos de error de impresión atribuible a Copysell Producción Gráfica 360º S.L se realizará la reimpresión, a partir del mismo documento original, sin coste adicional para el cliente, siempre que se notifique a Copysell Producción Gráfica 360º S.L con un plazo máximo de 48 horas después de la entrega del pedido, informando a Copysell Producción Gráfica 360º S.L del motivo de devolución a través del correo atencionclientes@copysell.com. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

 

No se aceptarán reclamaciones por motivo de que el cliente no haya considerado las condiciones de los archivos de impresión, especialmente en el caso de archivos de impresión basados en colores RGB, en aquellos en los que la resolución es demasiado baja o en los se han utilizado formatos no incluidos en nuestras condiciones. No serán aceptadas como reclamaciones las variaciones mínimas en el color u otras características, con relación a pedidos impresos anteriormente por Copysell Producción Gráfica 360º S.L Los defectos observados en alguna de las partes que conforman el pedido, no darán derecho a la reclamación del envío completo, así como también se excluye la responsabilidad por errores que no afecten al valor o la utilidad, o lo hagan de manera insignificante.

 

La garantía no cubre errores ortográficos, o de diseño en el original del cliente ni por divergencias en el color reproducido. El formato final del producto acabado podrá tener variaciones en su formato, por causas de adaptación a las necesidades de producción de hasta un 5%, sin que el cliente tenga, por ello, derecho a reclamación o devolución.

En el caso de que hubiere un error ocasionado por Copysell Producción Gráfica 360º S.L, ésta se hará únicamente responsable de un importe que no supere el valor total del pedido.