07 Mar Tren de grapado para imprimir y encuadernar revistas

Uno de nuestros productos de imprenta que más nos demandan es la impresión de revistas. En este vídeo podéis ver el tren de grapado, una tecnología que nos permite imprimir y encuadernar en un proceso de horas.

Damos respuestas a pedidos de revistas en plazos muy reducidos

 

Diseñando la revista

 

Cuando hablamos de revista también nos estamos refiriendo a todo tipo de impresión con proceso similar, como puede ser el caso de los catálogos. Para su diseño hablamos en el blog como imprimir catálogos de productos.

 

 

Gracias al formato en PDF los procesos de impresión se han simplificado, pero aun así hay que tener detalles en cuenta a la hora de diseñar para cumplir con los requisitos técnicos de impresión. Esto ayudará a nuestro departamento de preimpresión a agilizar el trabajo.

Es fundamental que las medidas del documento se adapten a las del formato que se quiere imprimir. Deberías ajustar el número total de páginas de la publicación a un número determinado de pliegos. Y también ajustar las medidas de la portada y contraportada.

Entre los programas más importantes para hacer una revista están Adobe InDesign y QuarkXpress. A lo largo de los tiempos hemos visto trabajos con diferentes formatos para imprimir una revista, desde Freehand, Corel Draw, Illustrator, Photoshop, Indesign, etc. Pero sin ninguna duda, siempre finalizando con el formato de archivo en PDF, es la mejor opción para enviar a imprenta. Recomendado puesto que no requiere enviar ni tipografías ni imágenes por separado.

Con las facilidades que disponemos hoy en día en tecnología y herramientas, imprimir una revista es un proceso que cada vez requiere menos esfuerzo.

Más información

Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link