Stands para ferias y congresos eventos en Madrid

Stands (ferias, exposiciones, congresos, convenciones…)

Las nuevas formas de crear, realizar proyectos y dar servicios está marcando un punto de inflexión en la productividad y publicidad de las empresas. Les ofrecemos nuestro servicio de stands para vuestra exhibición en ferias, exposiciones, congresos o cualquier evento en donde necesite la presencia profesional de su empresa.

 

Le asesoraremos para hacerse hueco en un mercado cada vez más competitivo, donde continuamente surgen nuevas ideas y tendencias, en un sector donde el trato con el cliente, sus ideas y su proyección constructiva han de tomar una nueva dimensión, aportando nuevas soluciones para Eventos, Presentaciones y creación de Stands.

Podemos hacer realidad cualquier proyecto de comunicación visual ofreciéndole un servicio integral.

Instalación stand en Madrid
Desde el proceso de diseño planificando su estrategia hasta la puesta final montando y entregando directamente todo al pabellón, por lo que no tendrá que preocuparse de nada. Producimos todo lo necesesario, desde pegatinas, octavillas, folletos, tarjetas de visita y demás productos impresos de cartelería, rollup, displays, expositores, banderolas, así como sus productos promocionales de merchandising (llaveros, bolígrafos, mecheros, etc…).

 

Participar en una feria con un stand de diseño diferenciado y exclusivo ayudará a intensificar la experiencia de su marca y rentabilizar la inversión hecha en ello. Ofrecemos nuestras mejores ideas y experiencia, trabajamos para dar soluciones y cumplir con las necesidades de exposición de cada empresa.

 

Nuestra metodología de trabajo hace posible que su proyecto esté en armonía, contando con nosotros desde el principio hasta el montaje final, siguiendo los pasos para su desarrollo.

Condiciones generales de envío

ENVÍO A DOMICILIO (PENÍNSULA)

 

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional sólo en Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

 

La recogida será en cualquiera de nuestros centros en Madrid. El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas. Ver centros

envio a domicilio imprenta madrid

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link