Impresión de señaletica homologada para edificios empresas centros comerciales madrid
señaletica creativa para empresas en madrid

Señalética

La señalética es el uso de la forma, el color y la tipografía para ofrecer información o indicaciones comprensibles al receptor del mensaje. Dentro de los múltiples apartados de la señalética cabe destacar la señalización de seguridad, destinada a la prevención de riesgos laborales y la señalización informativa, destinada a la localización departamental dentro de un inmueble.

 

Las señales de seguridad tienen como función primordial la de alertar sobre un peligro, así como dar órdenes de actuación en determinadas situaciones, situar e indicar elementos de importancia en momentos de peligro, o señalizar vías de escape.
La señalización no eliminará el peligro, pero sí contribuirá a reducir los riesgos de accidentes o riesgos para la salud, al estar las situaciones de peligro previamente indicadas.
El color de la señal tiene una gran importancia, ya que en función de éste y la forma geométrica se determina qué tipo de mensaje ofrece. El diseño de los pictogramas utilizados en las señales, debe ser lo más sencillo posible, eliminando detalles innecesarios que pueden complicar la rápida comprensión del mensaje.

 

Las señales de evacuación y socorro, deben estar preparadas para usarse en entornos carentes de iluminación por sus especiales condiciones y su uso en situaciones de desastre (incendios o similares) donde se pueden dar condiciones de poca visibilidad o apagones. Así, estas señales se realizan con tintas luminescentes..

Obligación, Prohibición, Advertencia, Socorro y Evacuación.

La normativa UNE 23035-4, de Diciembre de 2003, obliga a las señales a ciertas calidades de intensidad lumínica y de resistencia ante la atenuación del pigmento. Tanto las tintas, como el PVC Fotoluminescente utilizados en la realización de nuestras señales cumplen ampliamente dicha normativa. Dado que la señalización de seguridad puede contribuir a salvar vidas, y es obligatoria, utilice la mejor señalización posible.

Condiciones generales de envío

ENVÍO A DOMICILIO (PENÍNSULA)

 

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional sólo en Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

 

La recogida será en cualquiera de nuestros centros en Madrid. El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas. Ver centros

envio a domicilio imprenta madrid

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link