Rollup

Responden eficazmente a las necesidades de las empresas en materia de marketing flexible, ya que permiten cambiar regularmente las gráficas y las campañas de comunicación simultáneamente en diferentes lugares.

Estructura de exposición portatil que permite exponer el mensaje en todo tipo de ambientes, con simplicidad, rapidez, fiabilidad, con la garantía de un máximo impacto.

Para garantizar una imagen perfecta de su empresa en eventos y ferias comerciales así como para exponer información de sus productos y servicios en su comercio, tienda, negocio u oficina. El Roll up es fácilmente transportable gracias a que la gráfica queda enrollada en su propia base. Además si desea cambiar sólo la imagen no necesita comprar de nuevo la base enrrollable. Incluye bolsa de transporte.

Medidas:
85×200 cm
100×200 cm
125×200 cm
200×200 cm

Características
Impresión en vinilo de alta calidad
Incluye estructura rollup + gráfica
Material gráfica: lona front lite 400 grs
Impresión calidad High Quality
Bolsa para transporte incluida

  • Impresión personalizada de calendarios

    Ya tienes disponible la opción de imprimir tu calendario personalizado para el próximo año. Puedes elegir en el formato que prefieras, para la pared, la mesa, con foto en cada mes o una foto fija, a doble cara, grapado, con espirales o lo que prefieras.......

  • Que debemos tener en cuenta para repartir publicidad impresa. Marketing offline

    Vamos a salir a la calle para conocer los puntos a tener en cuenta para un reparto de la publicidad impresa. Para comenzar, hemos de comentar que al contrario de lo que muchos piensan, repartir publicidad de forma física, mediante folletos, revistas, vales descuento y......

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO.

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de (48 horas) en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h. (en días laborables) en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional a Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

La recogida será en uno de nuestros puntos de venta físicos.

El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas.

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros