imprenta fotos digital

08 Sep Imprime todas tus fotos con el nuevo sistema de revelado digital

Shares

Ahora mismo tienes las fotos en el móvil, en Facebook, en dropbox, en la cámara de fotos, en un pendrive y en diferentes sitios para almacenar nuestras fotos de las vacaciones. Pero mientras no esta impresa, no es una foto, sino una imagen guardada en una memoria.

Mientras no está impresa, no es una foto, sino una imagen guardada en una memoria. Clic para tuitear

En las redes sociales, sobre todo en twitter nos encontramos muchas preguntas buscando un sitio en Madrid donde imprimir fotos, un revelado de fotos digitales en papel. Para enmarcar, para hacer un bonito album, para poner en la pared o para otras ideas porque, aun estando en el siglo XXI imprimir las fotos sigue siendo la mejor manera de conservar y enseñar.

La fotografía digital ha revolucionado la forma de compartir nuestras fotos

 

Puedes venir con un pendrive que es lo más cómodo, pero los nuevos sistemas permiten seleccionar las fotos directamente desde tu cuenta de facebook o instagram, incluso enviar desde el movil por bluetooth seleccionando todas las fotos que necesites imprimir.

 

Imprime las fotos de las vacaciones en papel fotografico

A diferencia de las impresoras de tinta habituales, en donde se necesitaría un papel fotográfico especial más la tinta empleada, el revelado digital es muy parecido al revelado químico tradicional, lo cual permite mejor calidad.

En copysell te ofrecemos un servicio de revelado de fotos digitales, para el número de fotos que necesites. También te damos la opción de imprimir sobre papel fotográfico en el tamaño que necesites. Consultanos el precio de impresión indicando la cantidad de fotos a revelar y su tamaño. Conserva las fotografías mas importantes de tus viajes, eventos, familia, amigos, tanto para regalar como para guardarlas.

Más información

Sin comentarios