Publicidad exterior imprenta en Madrid copysell

Publicidad exterior

La cartelería promocional exterior está experimentando un fuerte auge, las cristaleras de una oficina o comercio y todo tipo de publicidad exterior son recursos cada vez más utilizados para atraer la atención del público. Uno de los motivos son las restricciones que algunos productos (bebidas alcohólicas, tabaco…) tienen en otros medios como la radio y la televisión. Además de la sencillez, el factor sorpresa y la comunión con los nuevos medios digitales hacen que sea un medio muy eficaz, productivo y rentable.

 

Está catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala. Capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras éste se traslada al punto de venta.

Sin límite de tamaños ni de colores, es posible la realización desde Vallas publicitarias, vallas corporativas y monopostes – Pancartas, banderas y banderolas publicitarias – Lonas publicitarias gran formato – Rótulos publicitarios y cajones luminosos – Cartelería gran formato y carteles publicitarios

Podemos imprimir su publicidad exterior para vallas y monopostes, decoradas con vinilo o impresión digital. Disponemos de gran diversidad de soportes los cuales proporcionan una excelente forma de dar a conocer su actividad.

 

También podemos imprimir en su escaparate con la utilización de imágenes de gran formato, los grafismos adhesivos tienen infinidad de aplicaciones en este caso, logotipos recortados en color o simulando el cristal grabado al ácido, impresiones gigantes con calidad fotográficas opacas, translúcidas o microperforadas, gráficos permanentes o con adhesivo removible para promociones, en el interior o el exterior de su cristalera.

 

Éste tipo de publicidad exterior se mezcla con el paisaje urbano, por lo que debe destacar. Su mensaje debe ser concebido para retener sólo tres segundos, esos tres segundos son los únicos que los viandantes tienen para prestarle su atención. El protagonismo absoluto dentro de la publicidad exterior es la imagen.

Condiciones generales de envío

ENVÍO A DOMICILIO (PENÍNSULA)

 

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional sólo en Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

 

La recogida será en cualquiera de nuestros centros en Madrid. El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas. Ver centros

envio a domicilio imprenta madrid

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link