08 Nov Imprimir cartel de photocall estilo instagram para celebraciones y eventos

La red social de instagram está presente en casi todos los eventos. Causa furor cuando se trata de compartir las fotos de una celebración, apertura, boda y todo tipo de celebraciones. Hace un tiempo hemos notado un aumento de demanda para imprimir el Cartel Photocall con el estilo de instagram que será usado en el próximo evento.

La característica de este cartel es que lleva la imagen de la empresa o de la persona protagonista, con los hashtag correspondientes al evento y nos permite aparecer en la foto simulando un post en instagram


Haz tu pedido online
 

Esta impresión del photocall rígido es totalmente personalizable con la imagen a todo color en calidad HD. Se imprime sobre foam de 5 mm de grosor y aunque no tenemos una medida estandar, si es cierto que lo más habitual es imprimir en tamaño 70 x 100 cm creando un estilo rectangular. Con la posibilidad de crear un marco con ventana donde aparecerán los protagonistas de la próxima foto.

El photocall de instagram seguro que triunfa en el evento y ayudará a conseguir mejores fotos. Es un elemento ideal para todo tipo de fiestas, celebraciones, eventos y aunque es lo más utilizado en bodas también es un elemento que muchas marcas utilizan para la inauguración de una nueva tienda o para incluir en un evento de networking. Se consigue dar un toque diferente y original con el marco de Instagram además de ser muy divertido elegir los hashtags, frases y comentarios que llevará el diseño. Es personalizable con la foto de perfil, el nombres de usuario, las frases, hashtags, emoticonos y comentarios que llevaría el auténtico post de instagram.

 

Crea un diseño personalizado y haz que tus invitados pasen un buen rato.

¿Cómo consigo el diseño del photocall para imprimir?

Para diseñar el arte final puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de diseño o descargar cualquiera de las plantillas que te ofrece de forma totalmente gratis internet. Solamente necesitas los programas de diseño más habituales para realizar la creatividad e imprimir tu photocall personalizado estilo instagram.

 

 

También tienes la opción de descargar gratis la plantilla que hemos preparado para editar en photoshop, solamente tienes que descargar y editar. Adjuntar el archivo al realizar tu pedido online y lo comenzamos a imprimir.

descargar plantilla marco photocall instagram gratis

¿En qué otros materiales se imprime?

Nosotros te aconsejamos imprimir sobre Foam (Cartón pluma) con 5 mm de grosor pero también es posible imprimir sobre otros materiales que tenemos disponibles si lo prefieres.

 

Reutilizarlo para otro día

Cuando creas un Photocall para un evento en la empresa, como por ejemplo la apertura de un nuevo local, puedes utilizar el Cartel de instagram para otras ocasiones. Incluso dejarlo para uso y disfrute de los clientes que visiten la tienda y quieran compartir sus fotos con el cartel.

 

 

 

El marco para photocall está fabricado en pvc o cartón, con materiales ligeros y resistentes. La imagen impresa en alta resolución le da una sensación de relieve real. Normalmente no tienen creado el marco y el hueco está sin recortar en el diseño pero nosotros hacemos la entrega con el marco terminado. Haz tus fotografías más divertidas y originales con este complemento.

Al ser de estilo Marco Polaroid de cartón, se imprime solamente por una de sus caras y por detrás queda de color blanco. También lo puedes usar para otros motivos, como youtube, siendo el marco la ventana del video o incluso sin ninguna red social solo con los motivos del evento sirviendo de marco polaroid para las fotos.

 

Haz tu pedido online

Photocall Marco Instagram

Este Marco es ideal para el Photocall de tu boda, fiestas de cumpleaños, comunión o el evento que celebres, tiene el diseño de un post de instagram, impreso por una sola cara a todo color en calidad fotográfica HD. El Photocall Marco se presenta totalmente perzonalizado con una fotografía que puede ser para la imagen de los novios, en un cumpleaños, logo de empresa o evento y con los hashtags para que compartan sus imágenes los asistentes.

 

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid