Impresión de lona publicitaria en Madrid imprenta copysell

Lona publicitaria

Transmita su mensaje a través de este soporte, económico, duradero, de fácil instalación, y en cualquier tamaño. Para anunciar temporalmente tanto eventos especiales de su empresa, comercio, oficina, tienda, para ofertas y servicios puntuales o para comunicar cualquier acción comercial que necesite.

 

Para su colocación, disponemos de soportes específicos para diferentes situaciones dependiendo de sus necesidades. Consulte con nosotros los formatos de impresión, materiales y posibles acabados para su lona publicitaria gran formato.

Podemos confeccionar las lonas al tamaño que usted necesite pues confeccionamos por medio de soldadura por alta frecuencia.

Lona Backlit: Lona translúcida para aplicación de retroiluminación.
Lona Frontlit: Esta es la lona más común y más vendida.
Lona Microperforada (Mesh): Su tejido microperforado la convierte en ideal para la colocación en exteriores. El viento pasa a través de esta lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación. También se le conoce como lona retículada.
Lona Blackout(de doble cara): Lona para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Es resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

Condiciones generales de envío

ENVÍO A DOMICILIO (PENÍNSULA)

 

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional sólo en Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

 

La recogida será en cualquiera de nuestros centros en Madrid. El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas. Ver centros

envio a domicilio imprenta madrid

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link