04 Oct Imprimir Rollup online incluídos su soporte, la lona y los gastos de envío

Shares

El rollup es un expositor de aluminio enrollable que sostiene una gráfica impresa en una lona. Se trata de una estructura de exposición portatil, roll up, que le permite exponer su mensaje en todo tipo de ambientes, con simplicidad, rapidez, fiabilidad, con la garantía de un máximo impacto. Tenemos disponible cuatro medidas diferentes para la impresión que además incluye todo el soporte rollup de aluminio con una bolsa de transporte para poder utilizarlo en diferentes sitios y ocasiones.

Aquí puedes imprimir un Rollup online desde internet ¡Compartir! Clic para tuitear

¿Quieres diseñar tu propio Rollup totalmente gratis?

Te ofrecemos la posibilidad de adjuntar el archivo para la impresión en la tienda online, solamente tienes que diseñar en las medidas que te ofrecemos y adjuntar el archivo en pdf o jpg para la impresión. Nosotros nos encargamos del montaje inicial y te entregamos toda la estructura en la bolsa de transporte lista para colocar perfectamente en el lugar de exposición, ya sea en la entrada de un edificio, en el interior de una tienda o comercio, en un evento o feria, etc.

Para diseñar tienes disponible en internet una gran cantidad de plantillas de descarga gratuita en donde encontrar inspiración para el diseño. Uno de los ejemplos es buscar Rollup en FreePik y ver la cantidad de resultados que tienes para descargar.  Para comenzar con el diseño necesitas tener instalados los programas más comunes de diseño gráfico, illustrator y photoshop para utilizar estas plantillas. Aunque con cualquier programa que permita guardar en PDF y JPG el archivo en estas medidas se puede utilizar para el diseño.

Además, si desea cambiar sólo la imagen, no necesita comprar de nuevo la base enrrollable, ofrecemos nuestros servicios de diseño e impresión de la gráfica impresa sobre una lona para que pueda colocar y sustituir en el rollup de siempre.

 

El material ideal para promocionar en ferias y eventos

Gracias a la posibilidad de transportar fácilmente esta estructura, guardandola en su bolsa para poder utilizar en diferentes lugares y ocasiones, muchos consideran esta opción como fundamental para la asistencia a una feria, un evento o para presentar tu marca o productos en un stand. Donde nos permite dar un impacto mayor diseñando la gráfica con la información más importante que deseas destacar de tu empresa o producto concreto.

Impresion rollup copysell madrid

En un post anterior hablamos sobre las Claves para preparar bien la participación en una feria y compartimos los productos de imprenta que consideramos son de gran importancia para tenerlos en cuenta a la hora de asistir a este tipo de eventos, entre los que destacamos:

Flyers o folletos

Rollup

Tarjetas de visita

Hojas de carta

Stand

 

 

Más información

Sin comentarios