10 May Imprimir los carteles de las Fiestas de San Isidro Madrid 2018

Este año el diseño de los carteles para las fiestas de San Isidro en Madrid está dando que hablar en las redes. La obra de la ilustradora Mercedes deBellard, con un estilo “feminista y libre de maltrato animal” ha sido viral y muchos usuarios han solicitado conseguir los carteles, desde la cuenta de twitter del Ayuntamiento muchos usuarios preguntan donde pueden conseguir los diseños para poder descargarlos. Y aunque el Ayuntamiento no tenía previsto este éxito, han acordado publicar una web donde se podrán descargar las imágenes. Según han explicado desde el consistorio, los carteles se comparten bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, por lo que se puede descargar y compartir la obra siempre y cuando se especifique que la autoría es de Mercedes deBellard/Ayuntamiento de Madrid, sin embargo recuerda que no se puede cambiarlas ni usarlas con fines comerciales o lucrativos.

Descarga los carteles de San Isidro para imprimir

 

 

Despues del éxito de estos carteles, en el Ayuntamiento de Madrid comentan que es gracias a Nacho Padilla, director de Creatividad, el cual encargó los diseños a DeBellard, con la idea de “representar a varias mujeres de Madrid, sin importar edad, raza ni clase social”. No hay ninguna historia particular detrás de las cuatro mujeres y la niña que aparecen en las imágenes, Mercedes señala que su intención era “que las madrileñas y madrileños se sintiesen identificados” con las maravillosas mujeres de Madrid. “He recibido muchos mensajes, muchos de ellos de mujeres que me dicen que son ellas las chicas de los retratos, esa era mi intención con los dibujos, y me hace muy feliz que la gente se vea reflejada en ellos”.

 

 

¿Dónde conseguir los carteles de San Isidro que han enamorado a Madrid?

Directamente desde la página web del Ayuntamiento puedes descargar los carteles de San Isidro para imprimir y además tienes la versión optimizada para las redes sociales.

San Isidro es la gran fiesta que inaugura la primavera en Madrid. La cartelería, elaborada con ilustraciones de Mercedes deBellard y tipografía de Silvia Fernández Palomar, refleja esa idea

 

 

 

Una vez tienes descargados los carteles puedes ponerte en contacto para imprimir en el formato y tamaño que prefieras.

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link