02 Ene Imprimir una fotografía con diferentes soportes para decoración

La personalización a medida es una realidad, tanto para la decoración de las empresas y comercios como también lo es cada vez más habitual para los hogares. Debido a los avances en tecnología, donde la calidad fotográfica de la mayoría de dispositivos permite imprimir a gran tamaño sin apenas perdida de calidad en la imagen. Tanto incluso con los más modernos móviles con los que consiguen fotos de muy lograda resolución.

Imprime cualquier imagen o fotografía en diferentes soportes para la decoración de la empresa o el hogar


Solicita asesoramiento o presupuesto
 

Para decorar las paredes en una oficina o negocio solemos utilizar diferentes técnicas. Dependiendo del material donde se quiere decorar, si es interior o exterior, si recibe mucha luz del sol, también debemos tener en cuenta su tamaño para elegir la solución más óptima.

Impresión sobre Foam / Cartón pluma

Para cualquier tamaño, lo más habitual es cubrir la totalidad de una pared con esta técnica, en donde se imprime una imagen que sirve de excelente decoración creando un espacio diferente en la empresa, oficina, local o incluso para la decoración de una vivienda.

Impresión en Vinilo HQ

Tanto las paredes, como también columnas, espejos, muebles, tienen otro punto de vista al utilizar decoración en vinilo de alta calidad. Se puede utilizar diferentes tipos de vinilo para la decoración, imprimiendo las imágenes para diferentes resultados.

Impresión en Lienzo

En la impresión de la fotografía en lienzo, solemos ofrecer unas medidas estándar para facilitar la elección. Pero actualmente podemos imprimir a medida adaptando la fotografía y el lienzo para incluir en la decoración. Este soporte es el más solicitado para los hogares, en donde una habitación o el salón con una buena fotografía personalizada crea un ambiente de armonía.

Impresión en Lona

En algunas ocasiones, normalmente debido al material sobre el que se quiere decorar, la mejor técnica es utilizar la impresión de la fotografía sobre una lona, seleccionando posteriormente la mejor forma de sujetarla.

Impresión en Papel fotográfico

Otra de las alternativas también más comunes, es la impresión en alta calidad sobre papel fotográfico, en la medida que necesites. Es muy común en la decoración de hogar más personalizada, pues si tienes el marco una buena opción es incluir esta nueva imagen impresa para utilizar el marco en la decoración.

 

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid