imprenta publicidad led blacklight

16 Ene Impresión en gran formato para caja de luz

Las cajas de luz son una excelente opción para hacer que la publicidad o la impresión resalte. Si la publicidad en el punto de venta es eficaz, añadir luz a su mensaje refuerza aún más la efectividad. Puedes realizar la impresión a medidas según el proyecto teniendo en cuenta el soporte, lugar de instalación y espacio. Las cajas de luz publicitarias tienen un efecto impactante gracias a su luminosidad y alta visibilidad. Son expositores reutilizables, pues la impresión se puede reemplazar tantas veces como lo necesite.

Es muy común la utilización con fines publicitarios o decorativos en eventos, ferias y exposiciones, aunque debido a su gran impacto visual se ha trasladado su uso en marketing en el ámbito del interiorismo y escaparatismo de tiendas, señalización PLV en el punto de venta o iluminación.

– Cajas de luz para interiorismo con decoración fotográfica.
– Decoración publicitaria iluminada sobre lonas, PVC rígido y flexible, vinilos.
– Complementos y elementos fotográficos con revestimiento de mostradores, vitrinas.
– Cajas de luz Cajas de luz para pared, sobremesa, con caballete, de una sola cara o doble cara para imágenes translúcidas de alta calidad.

En copysell contamos con la experiencia de diseñar y producir cualquier tipo de cajas de luz en cualquier tamaño y utilizando diversos materiales. Ofrecemos un servicio integral para el diseño, impresión e instalación de elementos decorativos para su hogar o su negocio.


Asesoramiento

¿Qué es una caja de luz?

 

Una caja de luz es un sistema de impresión con diferentes soportes y una instalación utilizada para resaltar el soporte y poder distinguirse de la competencia.
Los displays luminosos y cajas de luz son una combinación de impresión digital en soportes translúcidos (poliéster backlite, textil para iluminar) y estructuras iluminadas con sistemas LED o de fluorescencia. El más habitual en las cajas de luz es backlight.

Con nuestros recursos logramos crear infinidad de formas para soluciones en punto de venta, decoración comercial o decoración corporativa, exposiciones y estructuras para el montaje de stands y eventos. Se pueden colocar sujetas a la pared, con pies para suelo o colgadas de un techo. Pueden ir a una o dos caras y podemos curvar o lacar a nuestra conveniencia.

¿Cómo se ilumina una caja de luz?

 

El sistema de iluminación LED determina cuál va a ser el consumo y la luminosidad del dispositivo según las medidas de la tela. Pero debes saber que la tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las fuentes de luz, aproximadamente unas 50.000 horas, 6 años en una aplicación de 24 horas diarias 365 días al año. No necesita mantenimiento, su mitigación es gradual y no cabe posibilidad de que exploten.

 

Con este sistema, se llega hasta un 70% de ahorro energético.

 

Dónde instalar una caja de luz

Se pueden utilizar para grandes campañas de publicidad con acciones de gran impacto. Photocalls, ruedas de prensa, presentaciones de productos, exposiciones, stands, productos como displays retroiluminados de tamaños grandes y medianos. También es una solución ideal para vestir una habitación de hotel, decorar una estancia o una oficina.

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link