13 Sep Idea creativa de la editorial Hachette UK para la decoración de la empresa

Shares

Cualquier momento es bueno para mejorar la identidad gráfica de una empresa, reforzando su imagen con ideas para la decoración de su exterior o el interior. Se puede trabajar partiendo de una idea, de la cual luego un equipo creativo trabaja para la decoración del negocio, en otras ocasiones se deja todo el trabajo de creación y se valoran todas las propuestas para elegir la más adecuada.

 

¡Te ofrecemos asesoramiento sin compromiso para la decoración de tu empresa!

 

El cambio de aspecto es muy significativo, pues el factor decorativo siempre aporta un toque personal y diferenciador convirtiendo el mismo edificio, oficina o local en un lugar con otro punto de vista.

Para celebrar los 250 años de historia literaria, la editorial contó con The Graphic History Company y con The British Library junto al talento de la ilustradora Kate Forrester para crear “The Author Mural”, un mural en sus oficinas de Victoria Embankment con 450 metros con 4.000 nombres de escritores, poetas y dramaturgos publicados por la empresa desde 1768.

 


 

Entre los nombres de los autores se encuentran Charles Darwin, Jane Austen, Bram Stoker, Vladimir Nabokov, Enid Blyton, Daphne du Maurier, Nelson Mandela, J.M. Barrie, Goscinny & Uderzo, JK Rowling y Malala Yousafzai.

Una vez realizado el diseño, el proceso de creación fue sencillo pues solamente con una impresora de gran formato y la impresión del diseño en vinilo de corte ya solamente necesitan una buena instalación por profesionales para conseguir el efecto que ves en el video.

 

Rotulación profesional para tu negocio

Como conclusión, no necesitas un gran presupuesto para conseguir un buen impacto en la decoración de tu empresa, descubre los mejores materiales y técnicas para crear en el interior o exterior de tu negocio, integrando el mensaje en la decoración.

 

Más información

Sin comentarios