23 Abr Elegir las tipografías en el diseño

En todo diseño hay claves que marcan la diferencia. En ocasiones es la forma, en otras el color, pero para crear una imagen bien definida hay que tener muy en cuenta las tipografías.

 

 

¿Qué tipografías usas para tus diseños?

 

Ya sea para la maquetación de un libro, para una revista o para el diseño de los flyers de tu negocio. Es muy importante diseñar bien usando la combinación adecuada de letras y las imágenes para que se lea y entienda bien el mensaje.

En este video comentan la importancia de las tipografías en los diseños, muy enfocado en la parte online de las marcas pero igualmente es importante usar las correctas tipografías, con sus espacios y combinando diferentes estilos y colores para crear una armonía. Casi al final hay una propuesta de diseño para la identidad de National Geographic que puede llegar a sorprender a todo el equipo técnico encargado de la imagen de la empresa.

Son propuestas que se hacen por diseñadores aficionados que tienen una idea de como les gustaría que fuera la revista, la web, en definitiva la identidad visual desde su punto de vista.

 

¿Sabes elegir y combinar tipografías para lograr un aspecto profesional?

 

Lo ideal es fijarse mucho en los ejemplos que tenemos cada día a nuestro entorno. En los diseños que realizamos en la imprenta una buena combinación y elección de tipografías marcan la diferencia en el éxito de la publicidad impresa o de cualquier elemento de comunicación.

Más información

Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link