copysell en la feria cprint 2017

20 Sep C!Print Madrid 2017 una cita con la personalización digital

Hace un tiempo que la impresión digital se está implementando en sectores tan diversos como la decoración, el retail marketing o la cartelería. Conscientes de esta realidad, llega a Madrid la 4ª Edición del Salón C!Print, un evento donde la impresión digital se consolida en los proyectos de decoración interior, diseño, marketing y textil.

 

En el corazón del salón, el espacio Plug & Play mostrará el funcionamiento de una campaña de marketing ficticia construida dentro de las condiciones de una campaña real. Clic para tuitear

En esta ocasión, todos los visisantes podrán conocer cada una de las fases de una campaña de marketing, desde la creación gráfica de la identidad visual hasta la instalación y montaje con la selección de técnicas y materiales más innovadores. Un lugar donde reunirse tanto proveedores de impresión, rotulistas y gestores de proyectos para ver todas las soluciones más innovadoras en arquitectura, interiorismo, personalización de punto de venta, branding, señalización y más.

Las posibilidades que ofrece actualmente la impresión digital son prácticamente infinitas.

La decoración, el diseño de interiores, la comunicación visual y el marketing han encontrado en esta técnica un nuevo enfoque donde los proyectos son espectaculares y eficaces. En esta ocasión, la organización ha previsto la celebración de mesas redondas donde los expertos más representativos debatirán sobre temas tan interesantes como el papel de la personalización en el mundo de la impresión digital o cómo el grabado, el corte, el acabado o las tintas con olor influyen en el marketing sensorial.

Una de las novedades del evento este año consiste en la ampliación del espacio de dos a tres plantas dedicadas por entero a la puesta en producción y en situación. En concreto, en la entreplanta está previsto que fabricantes de máquinas y materiales como HP, Hexis, Epson o Fujifilm organicen talleres de personalización de productos.

cprint en madrid 2017 imprenta digital

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, del 26 al 28 de septiembre de 2017, C!Print Madrid reunirá en un mismo espacio a fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes, quienes tendrán la oportunidad de poner en común las últimas novedades en sus respectivas competencias, así como de conocer las tendencias de este mercado y sus afines.

Este año contará de nuevo con la presencia de empresas como HP, Roland DG, Mut oh, Mimaki y algunos que expondrán por primera vez en C!Print, como Estudios Durero, Emiliano Martin o Polyprint que se unirán a interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de marketing, publicidad y comunicación para mostrar las ventajas y novedades de la impresión digital.

Novedades más sorprendentes e innovadoras de la impresión digital. El mundo del interiorismo, la decoración, la comunicación visual y el marketing ha encontrado en esta cita, el evento de referencia de la impresión digital y cita ineludible para los profesionales que deseen estar al día.

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid