¿Como instalar un vinilo?

20 Sep ¿Cómo se realiza la instalación de un vinilo?

Shares

Gracias a la impresión en vinilo logramos integrar diseños novedosos sin necesidad de realizar trabajos de pintura. Se aplica directamente sin obras de ningún tipo, una forma simple y limpia de decorar interiores. En este caso explicamos con un video para la instalación de vinilo en una superficie de cristal.

Utilizando vinilo de corte, que como su propio nombre indica está diseñado para ser sometido a un corte para dar su forma, con la característica que se utiliza para un sólo color. También puedes utilizar vinilo al ácido para destacar la imagen, la ventaja de este tipo de vinilo translucido es que se obtiene una total claridad sin que se pueda ver el interior a través del mismo. La técnica de impresión de vinilo bajo vidrio en alta calidad (vinilo HQ) para los iconos de redes sociales, se imprime la imagen que quieras a todo color en vinilo.

Puedes solicitar presupuesto a medida para el tamaño de vinilo que necesites, adaptamos el diseño para la impresión. También ofrecemos nuestros servicios de instalación y montaje, para asegurar que el trabajo queda perfectamente integrado en la empresa.

Ésta última técnica de impresión de cualquiera imagen en vinilo de alta calidad es la más utilizada para… Clic para tuitear

La cartelería está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, gracias a las nuevas técnicas de impresión digital hacen que sea productivo y rentable. puedes observar las cristaleras de una oficina o comercio con recursos cada vez más utilizados para atraer la atención del público, y uno de los motivos de su efectividad es la sencillez.

Más información

Sin comentarios