17 May Claves para diseñar e imprimir un Photocall

Cada diseño de Photocall es diferente, depende del lugar donde se tenga que instalar y las características del evento se pueden imprimir a cualquier medida y utilizando diferentes técnicas y materiales.

 

Se llama photocall al espacio donde se crea el escenario para que las personas que participan en un acto sean entrevistadas o se realicen las fotografías. Clic para tuitear

 

 

 

Diferentes materiales donde imprimir un Photocall

Cuando necesitas un Photocall, que estará instalado y tendrá mucho paso de personas, es importante utilizar una estructura con mayor rigidez.

Recomendamos utilizar forex o foam, reforzando luego con una estructura con mayor anchura donde instalarlo.

Por otro lado, también existen alternativas como el uso de una lona, para instalar en una pared o imprimir la gráfica en un Rollup de mayor tamaño con su estructura que actúa como un photocall.

 

 

Si lo precisas también podemos realizar bastidores a tamaño específicos compuestos de madera y tapizados con lona para poder instalarlo con nuestros montadores.

 

 

¿Qué es un Photocall y para que lo puedes usar?

Se llama photocall al espacio donde se crea el escenario para que las personas que participan en un acto sean entrevistadas o se realicen las fotografías.

Su principal uso es hacer publicidad de las marcas participantes en el acto, por ello en el diseño se incluye un fondo con logotipos y marcas. A día de hoy se utiliza el photocalls para muchos tipos de actos, desde fiestas, eventos deportivos, bodas, conciertos, política, presentación de productos y varios más.

 

A tener en cuenta en el diseño

En este punto se deben tener en cuenta las medidas, para incluir la información importante en una zona que será visible igualmente si hay personas delante. También es importante tener en cuenta la altura, para que no pueda ser inferior a la altura de una de las personas que estarán delante. Por último el espacio entre los logotipos o la información que se debe incluir así como los colores, para que posteriormente todas las fotografías queden perfectas y se pueda ver sin problema toda la información.

Además, se puede utilizar alfombra roja y decoración extra con flores y totem para crear mas contenido en el escensario del Photocall y que resulte más ameno para los protagonistas, animandoles así a permanecer más tiempo para la foto o la entrevista.

 

 

 

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link