servicios de imprenta copysell 2018

12 Abr Catálogo de servicios para impresión 2018

Quienes nos conocen bien, saben que tienen disponibles 6 centros de impresión en Madrid. Muchos de los que nos visitan en la central de Leganés se sorprenden del tamaño del centro, pues son más de 1.700 metros cuadrados repartidos en varios espacios de trabajo.

En algunas visitas guiadas que hemos realizado a diferentes grupos, colegios, proveedores, colaboradores, etc. Enseñamos cada una de las máquinas y sus funciones, uniendo las características de cada una se consiguen muchas combinaciones para diferentes resultados de impresión.

¿Qué productos de imprenta ofrecemos?

En este catálogo de servicios que compartimos puedes ver un breve resumen de lo que trabajamos. Lo dividimos en varios bloques importantes que son: impresión offset, impresión digital, impresión plv, impresión gran formato o cartelería.

 

 

Nos encargamos de todo

 

Lo más importante y que más valoran nuestros clientes es que nos encargamos de todo. Realizamos la producción propia y trabajamos el diseño, por lo que conocemos perfectamente los resultados que obtenemos en cada proyecto. Además contamos con logística y distribución para que no tengas que preocuparte de nada y recibir los trabajos terminados en el lugar indicado. Ésto último es de gran importancia, en varias ocasiones nos encontramos imprimiendo trabajos que han diseñado empresas de fuera de Madrid y que necesitan entregar en una feria o lugar de un evento en Madrid, por lo que entregamos todo el material en el lugar directamente salido de la imprenta y facilita la parte logística.

 

¿Qué te ofrecemos?

 

catalogo de servicios de imprenta 2018

 

1 Asesoramiento personal

Cuentas a tu disposición de nuestros comerciales y ateción al cliente para recibir el asesoramiento necesario en el proyecto que necesites imprimir. Desde el trabajo de fin de carrera hasta la instalación y decoración de toda tu empresa.

2 Amplia gama de servicios

Es muy importante poder contar con un lugar donde cubrir todas las necesidades de imprenta. Para poner un ejemplo, en un restaurante no solamente nos encargamos de diseñar e imprimir la carta, sino también podemos realizar el bordado de la imagen en el vestuario (mandiles, gorras, polos, camisetas etc) y la decoración en cualquier material del interior y el exterior con vinilos, rótulos, letras corpóreas etc.

3 Alta calidad en todos nuestros trabajos

Contamos con los mejores materiales y acabados para el mejor resultado final en cada uno de los trabajos que realizamos. Nos encargamos de garantizar la calidad en cada proyecto.

4 Cortos plazos de entrega

Gracias a una buena organización y a un flujo de producción, unido a la tecnología de última generación conseguimos imprimir en unos plazos muy ajustados, dando un servicio de imprenta para todos esos proyectos que necesitan estar terminados.

5 Cumplimiento de las fechas de entrega

Nos comprometemos con nuestros clientes en cumplir lo acordado con respecto a las fechas de entrega, contando con el flujo de producción podemos organizar los trabajos para conocer exactamente las fechas en las que podemos realizar la entrega final.

6 Tranquilidad asegurada

Para finalizar, todos estos puntos tienen el resultado de conseguir una tranquilidad al dejar los proyectos en buenas manos. Conseguimos dar servicio de imprenta para todas las necesidades que tengas para imprimir, en cualquier tamaño y formato.

 

VER CATÁLOGO EN PDF

 

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link