Impresión personalizada de camisetas en Madrid

Camisetas

Cuando hablamos de impresión textil, tanto para camisetas, sudaderas, gorras, etc diferenciamos entre varias técnicas que varían según las necesidades de cada uno. Lo más habitual para imprimir una camiseta es usar la técnica de impresión digital (también llamada impresión directa) pues resulta más economica para menos unidades y la calidad es muy parecida a la serigrafía.

Medidas:




Características
Camiseta 100% algodón

Colores
Blanca
Negra
Roja
Verde
Azul
Amarillo
Gris jaspeado
Natural

Impresión digital

La impresión digital es una técnica parecida a la serigrafía de toda la vida pero que no implica la utilización de varias pantallas ni tampoco el proceso de filmación.

 

La tinta es estampada a través de unas impresoras de alta definición que obtienen mejores resultados que la técnica simple en un tiempo récord de producción. Se pueden conseguir resultados de alta definición y una estampación de alta calidad llena de contrastes, detalles y sombras.

Vinilo

El vinilo es un material plástico en forma de lamina termoadhesiva.

Ventajas
– Cantidad de materiales disponibles.
– Posibilidad de marcar una sola prenda
– Gran resistencia del material al lavado
– Ideal para numerar equipos deportivos
Inconvenientes
– No se puede imprimir a varios colores
– Es difícil recortar letras o dibujos pequeños.
Es el sistema que suelen utilizar agencias de publicidad, spots de TV, azafatas, presentación de producto. Su uso mas común es para el equipaje deportivo.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión textil en donde tomamos como referencia los colores pantone, por lo que se necesitan unas pantallas de metal especiales para cada color de impresión. Hay que tener en cuenta que resulta mas económica para grandes cantidades de impresión.

Bordado

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para dar imagen a sus prendas. Su uso mas utilizado es para reforzar la imagen de empresa, utilizando camisetas, manteles, gorras y demás material textil para poner el logotipo de la empresa. Se utilizan máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas.
El bordado es un trabajo requiere minuciosidad de ahí que el plazo de entrega sea un poco superior al resto de técnicas.

Transfer

Es un sistema desarrollado con garantía desde hace muchos años y que permite reproducir imágenes con calidad fotográfica. Se puede estampar sobre prendas de color oscuro con buen resultado de opacidad.
  • ¿Como instalar un vinilo?
    ¿Cómo se realiza la instalación de un vinilo?

    Gracias a la impresión en vinilo logramos integrar diseños novedosos sin necesidad de realizar trabajos de pintura. Se aplica directamente sin obras de ningún tipo, una forma simple y limpia de decorar interiores. En este caso explicamos con un video para la instalación de vinilo......

  • rotulación profesional para empresas en madrid
    ¿Necesitas decorar tu empresa? Impresión de rotulación y cartelería profesional en Madrid

    La impresión digital ha cambiado la forma en que se transmiten y comunica en las empresas. Hoy en día, gracias a los nuevos formatos, la cartelería y rotulación está experimentando un fuerte crecimiento tanto en el exterior como en el interior de las empresas. Esta......

  • copysell en la feria cprint 2017
    C!Print Madrid 2017 una cita con la personalización digital

    Hace un tiempo que la impresión digital se está implementando en sectores tan diversos como la decoración, el retail marketing o la cartelería. Conscientes de esta realidad, llega a Madrid la 4ª Edición del Salón C!Print, un evento donde la impresión digital se consolida en......

  • Calendarios personalizados imprenta en madrid
    Calendarios personalizados 2018

    Cada año llegan estas fechas en donde muchas empresas invierten en la creación de Calendarios Personalizados 2018 para regalar a sus clientes. Sin lugar a dudas es un elemento publicitario que se debe incluir en la estrategia de toda empresa, independientemente de su tamaño. Pues......

Condiciones generales de envío

ENVÍO A DOMICILIO (PENÍNSULA)

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional sólo en Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

La recogida será en cualquiera de nuestros centros en Madrid. El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas. Ver centros

envio a domicilio imprenta madrid

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros