17 Oct Calendarios personalizados 2018

Shares

Cada año llegan estas fechas en donde muchas empresas invierten en la creación de Calendarios Personalizados 2018 para regalar a sus clientes. Sin lugar a dudas es un elemento publicitario que se debe incluir en la estrategia de toda empresa, independientemente de su tamaño. Pues es un método de publicidad muy económico y duradero en comparación con otras herramientas en donde la inversión es mayor.

Imprimir los Calendarios Personalizados de tu empresa tiene muchas ventajas, por un lado son un elemento duradero, con un buen diseño y estrategia los clientes a los que se entreguen los calendarios los tendrán a mano para consultar todo el año. Por otro, el coste de inversión comparado con el beneficio que obtiene la marca resulta una publicidad muy rentable. Y por último, es una publicidad que además de ser efectiva para la empresa es un elemento de utilidad para los clientes, por lo que aporta valor.

 

¿Quieres imprimir tus calendarios personalizados para 2018?

 

Hemos preparado varios modelos de impresión de calendarios. Calendarios de mesa, Calendarios de pared, Calendarios poster, Calendarios PVC, Calendarios de bolsillo, Calendarios Wire-o e incluso calendarios con imán para la nevera.

Para hacer tu pedido de calendarios puedes acceder al apartado de la tienda online, configura las opciones de tamaño y cantidad para visualizar el precio y adjunta la creatividad gráfica en el formato que prefieras para la impresión de la o las imagénes según el calendario elegido.

 

 

Calendarios de mesa

 

Calendarios con peana

Calendarios en PVC

Calendarios con Wire-o

Este tipo de calendarios son ideales para las mesas de una oficina, con la posibilidad de incluir 14 imágenes para personalizar cada una de sus páginas. Es de estilo anillado con una base que se genera monta con cartulina. Dispones de hasta cinco tamaños diferentes a elegir según se prefiera.

 

Calendarios de pared

 

Calendarios de revista

 

Este es el tipo de calendario que suele utilizarse para anotar las fechas importantes en la pared de la cocina. Muchas empresas utilizan un diseño personalizado acorde a este ambiente para adecuar la publicidad del calendario a su ubicación. Por lo que las ideas creativas son infinitas, desde imprimir las mejores fotos de la ciudad de la empresa, recetas de cocina tipicas de un país, descripción de un alimento que se cultiva en cada una de las fechas, fotos de vehículos, del personal de la empresa, y muchas otras ideas que se nos pueden ocurrir para el diseño de las imágenes a imprimir en el calendario de revista personalizado.

 

 

 

Calendarios de bolsillo

 

Los calendarios de bolsillo personalizados suponen un buen elemento de publicidad, imprimimos los calendarios a doble cara, en una de ellas la imagen que tengas diseñada con creatividad propia. En la otra cara puedes consultar todas las fechas importantes, en un formato estandar para poder llevarlo en la cartera, en el bolsillo, en la agenda, tarjetero..etc. Es un regalo publicitario perfecto, pues llevarán la imagen de tu empresa a diario durante el año del calendario de bolsillo. Hoy en día sigue siendo muy utilizado por muchas personas que lo utilizan para organizar de forma más rápida e inmediata sin necesidad de aplicaciones móvil o internet.

El formato lleva varios años sin variar, tamaño de 6×9 cm para poder llevarlo en el bolsillo, un tamaño cómodo y fácil de gestionar. Puedes diseñar la imagen a imprimir con total libertad, incluyendo el logo de la empresa, el año, foto corporativa, textos con el teléfono, la dirección, el slogan o lo que se te ocurra para imprimir online los calendarios de bolsillo.

 

 

 

¿Ya tienes todo listo para imprimir los calendarios para el próximo 2018?

Estamos cerca de terminar el año, planifica bien tu estrategia para tener todo listo a tiempo. Nos tienes disponible online las 24 horas en [email protected], por el chat o llamándo al teléfono de atención al cliente.

 

 

Más información

Sin comentarios