15 Nov +10 Plantillas Imprimibles de calendarios 2019 Gratis

Otro año más compartimos en la web los calendarios para el próximo año 2019 y comenzamos a recibir pedidos y consultas para su impresión. Está todo bien explicado, tienes muchos modelos diferentes donde elegir y a veces no es fácil acertar con el mejor formato para lo que necesitas. En nuestra tienda online compartimos varios diseños a elegir, solamente hay que adjuntar las imágenes y configurar las opciones para recibir los calendarios personalizados. Pero algunas empresas necesitan ir un paso más y personalizar sus calendarios a medida.

Las consultas que recibimos se refieren a los días festivos, diferentes en cada comunidad autónoma. A los eventos importantes del año, como el día del medio ambiente o el día del padre.

Descargables gratis de Calendarios 2019 para imprimir

Compartimos algunos de los Calendarios que existen gratis para descargar en internet, es una opción que siempre nos comentan. Se pueden descargar y editar para luego solicitar la impresión de los calendarios totalmente a medida. Son Calendarios Personalizados para sorprender a tus clientes regalandoles el calendario corporativo del próximo año.

CALENDARIO 2019 EDITABLE CON FOTO PARA IMPRIMIR

Empezamos por uno muy sencillo, solamente necesitas la foto principal y editar con el logo de la empresa y los datos de la empresa.

 

CALENDARIO 2019 CON GATOS CON TODOS LOS MESES

Un poco menos complicado, aunque tienes todos los meses del año para editar incluye una portada impactante a personalizar y la posibilidad de escribir cada mes una frase diferente con espacio para anotaciones.

 

CALENDARIO 2019 ABSTRACTO CON DISEÑO DIFERENTE EN CADA MES

No todo tiene que ser tan corporativo, con incluir el logo de la empresa en cada una de las hojas y un diseño de portada curioso te puedes conseguir un calendario muy agradable que guste a tu público.

 

 

 

CALENDARIO 2019 PLANTILLA EN SOLO UNA HOJA

Este diseño se puede adaptar al tamaño que prefieras, después de la descarga puedes ajustar el tamaño para imprimir tanto en tamaño tarjeta, editando la portada e insertando logo y datos de la empresa, como también en formato pared en donde imprimir una sola hoja a doble cara en la cantidad que necesites.

 

¿Dónde descargo todos los calendarios 2019 gratis?

Si haces clic sobre cada una de las imágenes tienes el enlace directo para descargar cada uno. Para algunos necesitarás conocimientos de diseño, otros son mucho más fáciles de editar. Pero también te puedes hacer una idea más amplia de la cantidad de opciones en creatividad que están disponibles para personalizar los calendarios corporativos.

A este elemento de publicidad muchas empresas le dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir atraer a los clientes, en ocasiones, nos han pedido una segunda edición de impresión de unos calendarios que se agotaron por la gran demanda. Algunos clientes reservan su calendario para acudir al establecimiento y recogerlo gratis, otros lo pedían por teléfono o en redes sociales indicando su nombre para ir a recogerlos.

 

Si no te convence la opción gratis también tienes una opción Premium de calendarios

Aunque en el título hemos dicho que son descargas gratis, hemos querido compartir también en este post algunos de los mejores recursos de versión premium que tienes disponible. ¿Tienes conocimientos de diseño? ¿Quieres conseguir unos calendarios premium? pues ahora compartimos algunas plantillas de pago con su enlace para que las puedas descargar y editar.

Una vez tienes el archivo pdf final, puedes adjuntarlo en el modelo de calendario correspondiente para hacer tu próximo pedido.

 

Plantillas Imprimibles de Calendarios 2019

PLANTILLA DE CALENDARIO EN WIRE CON IMAGEN EN CADA MES

Un impresionante diseño para imprimir el calendario personalizado en wire-0, con la posibilidad de incluir cada mes una imagen diferente y personalizando los colores del fondo y tipografía. Incluye para editar el logo de la empresa y los datos de contacto.

 

 

 

PLANTILLA DE CALENDARIO 2019 EN WIRE PARA IMPRIMIR

Muy parecido al anterior, las únicas diferencias estén en el propio diseño donde colocar la imagen para cada mes, en la portada y el formato de números. Para incluir logo de la empresa y toda la información de contacto.

 

 

PLANIFICADOR 2019 EN WIRE PARA LA PARED

También existen otros formatos diferentes a los que siempre se suelen proponer para la impresión de los calendarios. Hablamos del Planificador del día a día con espacio para muchas anotaciones en cada uno de los días. Muy al estilo agenda pero para colgar en la pared y visualizar mucho mejor todas las actividades que tienes cada día.

 

Si utilizas estas plantillas premium puedes solicitar presupuesto a medida para la impresión. Modifica los colores, los textos, las imágenes y guarda tu diseño en PDF. Consulta con nuestro equipo para elegir el papel en la impresión y además, para personalizarlo con el acabado que prefieras.

 

PLANTILLA DE CALENDARIO 2019 EN PEANA SEMESTRAL

En este formato solamente tienes que seleccionar imágenes para cada cara y vienen los 12 meses divididos en dos partes, un diseño mucho más moderno, con los meses en miniatura siendo la imagen lo más detacable del diseño.

 

 

Imprime online tu calendario 2019 personalizado en el formato que quieras, te lo ponemos muy fácil desde la web.

 

Más información

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link